Rosa López y su peor noche en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet'

Rosa López
Rosa López - PÁGINA OFICIAL DE 'VEN A CENAR CONMIGO'
Publicado: miércoles, 21 agosto 2019 13:44

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

Rosa López ha tenido problemas en la noche que le tocaba a ella servir a los comensales en su casa. Como bien sabemos, el primer día confesó ser vegana y eso es una barrera alimenticia para todos los participantes ya que la cantante no puede comer ni carne ni pescado. La primera cena de esta edición se llevó a cabo en la casa de Raquel Mosquera y la viuda de Pedro Carrasco no puso ningún problema en la filosofía que tenía la artista.

Este martes se ha emitido la cena en casa de la propia Rosa López, un menú vegano de principio a fin muy elaborado que ha dejado muy sorprendidos a todos los comensales. Si Raquel Mosquera no le puso ningún problema el primer día, la cantante no puede decir lo mismo de la noche que le tocaba dar de cenar a todos ellos ya que Laura Matamoros y Francisco se lo han puesto muy difícil con las críticas a los platos.

Además de escuchar las críticas hacia sus platos, Rosa López también ha tenido tiempo para desahogarse y explicar cómo se encuentra en el terreno del amor: "Estoy muy a gusto conmigo misma, yo con los chicos con los que he estado... Vamos a ver, a mí me gustaría agarrarme a algo más que a una parte baja". Incluso se ha atrevido a hacer una declaración íntima, ya que por muy tranquila que la veamos, asegura que: "Luego soy una fiera en la cama eh, pero no me acuerdo de cuando fue la última vez".