27 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Sabemos lo que opina Lolita Flores del "Hormigas Blancas" dedicado a su madre

Sabemos lo que opina Lolita Flores del "Hormigas Blancas" dedicado a su madre
Lolita Flores, muy sonriente, en la presentación de su última obra de teatro - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Este domingo podremos ver una nueva entrega de "Hormigas Blancas" en Telecinco. En esta ocasión, el programa presentado por Carlota Corredera recordará la figura de Lola Flores cuando se acaban de cumplir 25 años de la muerte de "La Faraona".

   Hemos podido hablar con Lolita Flores para ver qué le parece este especial sobre su madre. La artista espera que "se cuenten verdades nada más", pero asegura que "no lo podré ver porque estaré en el teatro". La hija mayor de "La Faraona" se muestra contenta con el programa homenaje a su madre, ya que, "después de 25 años, que se recuerde la figura de Lola Flores, si es para recordarla bien, por supuesto que sí. Que han pasado 25 años ya"

   Muy orgullosa, y aunque confiesa que "soy la menos indicada para hablar", Lolita afirma que "Lola Flores sigue estando de moda, a la vista está". Cuando le comentamos que se recordará su multitudinaria boda con Guillermo Furiase, la artista bromea con "si me queréis, irse" y confiesa que "la verdad es que no" se ve repitiendo la famosa frase de su madre en el enlace de su hija Elena con Gonzalo Sierra el próximo verano.

   ¡Dale al play y no te pierdas todas las declaraciones de Lolita!

Cargando el vídeo....

508652.1.260.149.20200814104559
Vídeo de la noticia

Para leer más