7 de abril de 2020
4 de febrero de 2019

Samanta Villar lleva su cuerpo al extremo a través del prana, ¿en qué consiste?

Samanta Villar lleva su cuerpo al extremo a través del prana, ¿en qué consiste?
SAMANTA VILLAR/ EUROPA PRESS

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

Este lunes Cuatro emite una nueva entrega de 'La vida con Samanta', en la que Villar descubrirá el sacrificio desde varios puntos de vista, llevando al extremo incluso su propio cuerpo y mente. Para ello ha abierto las puertas de casa a unos invitados de lo más variopintos.

La periodista ha contado con el testimonio de Vicente y Ray, una pareja que practica ayunos, alimentándose solo de la energía que les rodea, como son el sol, el agua y la meditación. Una técnica que Samanta ha probado en sus propias carnes bajo la polémica técnica del prana. Pero, ¿Qué es el Prana?

El prana es una modalidad de yoga, que combina técnicas de meditación con el objetivo de fundirse con la energía vital, abandonando para eso cualquier ingesta, incluido el agua. "Son los ascetas del siglo XXI, gente que va más allá del límite corporal con tal de explorar nuevos espacios de conciencia. Están dispuestos incluso a sacrificar la vida porque para ellos no hay diferencia entre vida y muerte", explican desde el programa.

Además, Samanta conocerá a Kalaca Skull, un chico que desea convertirse en una calavera y para ello ha sometido su cuerpo a una auténtica transformación, acudiendo las cámaras del programa a su operación de mentón. También descubriremos el testimonio de Raúl, que vive una gran lucha para poder ver a su hija que se encuentra en Polonia con su expareja, viviendo una situación crítica.