26 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2018

Sandra Bullock: de 'La casa del lago' a 'Gravity'

Sandra Bullock: de 'La casa del lago' a 'Gravity'
CORDON

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Sandra Bullock es hoy en día una actriz consagrada en Hollywood con sus correspondientes premios y reconocimientos en su carrera, incluyendo el ansiado Oscar que llevaba años buscando, hasta que en 2009 lo consiguió con The Blind Side y también le valió el Globo de Oro a la mejor actriz de drama.

Pero antes de todo esto, Sandra Bullock ha tenido que afrontar proyectos profesionales muy diferentes, desde su papel en la mítica película de La casa del lago, pasando por La proposición, hasta Gravity. Como toda estrella hollywoodienses, sus inicios pocos lo conocen, Bullock protagonizó un remake en formato televisivo de la serie Armas de Mujer (Working Girl), donde no tuvo demasiado éxito, es más, fue bastante criticada por sus interpretaciones y en especial por su acento. Después de esto vinieron películas que poca gente recuerda como: ¿Quién disparó a Patakango? o Secuestrada.

Solemos asociar su nombre con personajes que se envuelven en una trama amorosa o comedias románticas americanas que siempre sacan el mismo humor, y es que títulos como Esa cosa llamada amor o Corazones robados la delatan.

Pero no solo ha habido un gran cambio en su trayectoria profesional. Las parejas de Bullock no se quedan atrás. Desde su romance con Tate Donovan, Matthew McConaughey durante cuatro años, algo pasajero con Ryan Gosling hasta Bryan Randall en la actualidad.