24 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Silvia Pantoja, prima de Isabel, se sentará el viernes en el tercer especial de Cantora

Silvia Pantoja, prima de Isabel, se sentará el viernes en el tercer especial de Cantora
Silvia Pantoja - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Muchos hablaban de que Kiko Rivera se sentaría este viernes de nuevo en el tercer especial de la herencia de su padre, pero no. David Valldeperas ha hecho su gran aparición en Sálvame para adelantar contenido de lo que se emitirá este viernes en el especial y lo cierto es que nos ha dejado de lo más sorprendidos posible.

   "Hay entrevista. Habrá entrevista en el especial tres va a ser alguien que yo creo que jamás ha estado aquí, que ha vivido en primera persona muchos de los acontecimientos que se están relatando desde hace tres semanas y es un apellido muy sonoro. Es alguien que es Pantoja y que va a estar este viernes aquí. Lo quería decir mañana, pero ya... es Silvia Pantoja. Ahora mismo está en el aeropuerto de México y está cogiendo un vuelo a dirección Adolfo Suárez"

   Así lo ha contado el director de Sálvame y ¡atención! porque ha avisado de que habrá muchas más novedades de las que todos nosotros esperamos... A pesar de las voces que aseguraban que sería Kiko Rivera quien se sentaría este viernes de nuevo en el programa donde ya aseguró que Pantoja era una mala madre.

   La prima de la tonadillera hablará en primera persona de cómo vivió la muerte de Paquirri y de cuál fue la actitud que tuvo Isabel Pantoja ante eso. Tendremos que esperar hasta este viernes para ver qué es lo que cuenta la prima de la cantante y es que, estamos seguros, de que se volverá a hacer historia con el testimonio de este personaje que nunca ha hablado públicamente de su familia.

Para leer más