16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 19 de julio de 2019

    'Supervivientes 2019': el percance de los amigos de Omar Montes en la gran final

    'Supervivientes 2019': el percance de los amigos de Omar Montes en la gran final
    Omar Montes, tercer finalista de 'Supervivientes 2019'TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

    MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

    Omar Montes se proclamó este jueves por la noche el ganador de esta edición de 'Supervivientes 2019'. A la 1:45 de la noche era Jorge Javier Vázquez quien daba el nombre de ganador pero ¡atención! porque no todo acabó ahí. Según ha contado Kiko Hernández en el plató de Sálvame, tuvieron que ir tres coches de la Policía Nacional porque algo ocurrió en el plató del reality que no salió en la pantalla.

    Según el colaborador de Sálvame, los amigos que estuvieron en el plató de Supervivientes 2019 para recibir a Omar Montes tuvieron un incidente con la seguridad del programa por el que tuvo que ir la Policía Nacional. Parece ser que los amigos del ganador del reality, que estaban sentados en la grada, cuando se proclamó el primer finalista de esta edición, se saltaron los dos metros de grada para abrazar a su amigo.

    Los regidores del programa y la seguridad, entraron inmediatamente a las instalaciones para sacar fuera a los amigos de Omar Montes ya que se saltaron las normas del reality y es que no podían salir de la grada y mucho menos, saltarlas. Una vez que les echaron del plató de televisión, los amigos del cantante se pusieron bastante agresivos con el personal de Mediaset y tuvieron que llamar a la Policía Nacional para que relajaran a estos chicos.

    La abuela de Omar Montes ha entrado en directo a Sálvame y ha hablado muy enfadada por la información que ha dado Kiko Hernández. "Mi nieto es una persona de barrio pero no por eso es menos, estáis contando mentiras y ahora los amigos explicaran lo de la Policía". Kiko Hernández le explicaba a la abuela del ganador de Supervivientes que él no tenía ningún problema con su nieto y que solamente estaba contando lo que le habían dicho gente de la productora del programa.