11 de julio de 2020
3 de junio de 2020

'Supervivientes': Jorge, le da una lección a su mujer Alicia

'Supervivientes': Jorge, le da una lección a su mujer Alicia
'Supervivientes': Jorge Pérez, Le Da Una Lección A Su Mujer Alicia Peña - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Quedan escasos momentos para saber si Jorge Pérez será o no el ganador de la edición se Supervivientes 2020. Alicia Peña Humada, la mujer de Jorge, resalta una vez más las cualidades de su marido como ganador del concurso en Honduras en declaraciones a Europa Press.

P: ¿Hay nervios, tiene un gran rival?

AP: Nosotros tenemos un gran trabajo, una gran audiencia que le apoya y tenemos lo que es Jorge. Lo que siempre ha demostrado es trabajo, compañerismo, apoyo y sobre todo que son como dos opuestos. Jorge apostó por creer en que al final el ser humano es social, necesitamos el apoyo, la ayuda de la gente y él ha demostrado en todo este tiempo las grandes amistades que se ha llevado, el compañerismo...

P: La relación con Hugo ha sido buena en Honduras, ¿te ha decepcionado esta última parte que le ha dado más caña a Jorge?

AP: Le lleva dando caña ya desde hace tiempo, a su forma. Ya le lleva viendo como gran competidor, en la primera nominación fue cuando él se salvó antes que Hugo y ahí ya no le gustó. Jorge sabe que tiene que convivir, él nunca se ha buscado enfrentamientos porque sabe que está en una isla y tiene que sacar lo bueno. Hugo hasta en esta última nominación dijo, no se moja, es aburrido... él está buscando la rivalidad pero a Jorge no le hace falta.

P: Cada uno actúa como es pero cuando le ha tocado abrirse se ha abierto. Fue muy emocionante su paso por el puente de las emociones.

AP: Creo que ha habido muchos momentos de desahogos, de emociones pero no han salido mucho. En ese momento se vio a Jorge, se vio como sanaba todo, fue muy importante para él y para su familia. Sobre todo las enseñanzas que mandó desde ahí.

Cargando el vídeo....

P: ¿Te sorprendió que contara esos detalles tan personales?

AP: No me sorprendió porque él es como es, nada puede fallar. Al final él se mostró en el puente cómo es, explicó lo que produce ese distanciamiento con sus padres. Él los adora, está muy unido a sus padres pero sí que es verdad que sanó lo que él tenía dañado dentro, el porqué de todo eso.

P: Imagino que a la parte que le tocaba también le habrá conmovido.

AP: Claro, sus padres le adoran, para ellos lo que están viviendo ahora mismo… los padres de Jorge viven en Reinosa, en Cantabria y la verdad es que todo lo que están recibiendo es como un sueño. A Jorge ya le conocían ahí, sabían el gran corazón que tiene pero ahora es mucho más. Qué gran persona, qué grandes lecciones y cómo está moviendo la cosa. Todo lo que están recibiendo es muy grande.

P: Si pudieras sacarle algo negativo a su paso por el reality, qué dirías.

AP: Es que me ha gustado todo. A mí me ha dado grandes lecciones desde allí. Me acuerdo cuando le acusaron a Nino y a él de que habían comido más arroz de la cuenta, en ese momento yo me comía la tele, decía, pero diles algo. Al final me dio una gran lección, él tenía la verdad y no tenía que enfrentarse a nadie para saber su verdad. Luego fue a la palapa y le sacaron el vídeo de que tenía razón. Me dio una gran lección, para mí ha sido un concurso increíble. Jorge ha demostrado lo que es importante, la humildad, el compañerismo y la ayuda.

P: ¿Cómo será la vuelta a la normalidad?

AP: Estoy tan enfocada en el jueves que no llego a más. Estamos trabajando tanto por el jueves que si quieres hacemos otra videoconferencia el viernes y te digo cómo podrá ser. Ahora no me cabe más.

P: Sus hijos estarán súper orgullosos.

AP: Sí, están felices, sobre todo el pequeñín, los otros dos mayores hicieron el encuentro con él y el pequeño que tiene dos años es todo el rato ¿dónde está papá? ¿cuándo viene papá?... el todos los días ha preguntado. Cuando le vea le va a comer, la verdad es que Jorge es un padrazo y son su vida, ha hecho un gran esfuerzo mental por apagar el botón de echarles de menos y poder sacar toda la fuerza en la isla. Sé que ha hecho un gran esfuerzo, nosotros somos una piña, somos los cinco, nos necesitamos y ese esfuerzo, esa capacidad de anular un poquito el echar de menos para poder seguir en la isla ha sido brutal. Ya llevamos cuatro meses casi sin vernos.

P: Tu defensa, el 'Team Jorge' y bendita benemérita.

AP: Sí, qué gracia la nena cuando le dijo toda la Guardia Civil te está apoyando. La verdad es que es genial, el que está dentro de la familia de la Guardia Civil, ese sentimiento de apoyo... Jorge estuvo 8 años en el Grupo de acción rápida que es la élite de la Guardia Civil, ese sentimiento de hermanos es impresionante. Él al final lo ha llevado a la isla, dar la vida por un compañero lo lleva muy dentro, él ha visto que la ayuda es lo principal que tiene que regir este mundo. Gracias a la Guardia Civil pero que nadie quite el gran trabajo que está haciendo el 'Team Jorge', todas las personas que de forma incondicional nos están ayudando y sobre todo la audiencia.

P: ¿Te sorprendió que Jorge aceptara participar?

AP: Cuando salió la foto que se hizo viral hace dos añitos una de las cosas que me decía era que siempre apostaba por este programa, fíjate qué cosas. En enero le ofrecieron ir.

P: Él ya era seguidor.

AP: Sí, a él le encantaba la supervivencia, hay que preguntarle a él. Él no se esperaba tampoco que iba a ser tan poderoso como está siendo.

P: El comportamiento de Rocío Flores que ha tenido en los últimos días, también le ha dado caña.

AP: El comportamiento de Rocío me tiene un poco confusa, no podría decirte hasta que hablemos con él pero me tiene confusa. Sí que hubo una contestación de Jorge que me dejó rara. Jorge ha visto alianzas, estaban Ana María, Rocío, Ivana y Barranco, esas no nominaciones, esas estrategias las ha visto. Sé que Rocío ha descubierto a un Jorge del cual ella no pensaba que era así... vamos a ver qué nos cuentan de esto.

P: Y los abrazos y los te quiero de Ana María te los creías.

AP: Al final era un te quiero, tienes una educación exquisita pero luego lo nominó antes que a Hugo que con él había tenido cabreos impresionantes. No me puedo poner en la piel de Ana María si eso es verdad o mentira. Hay alianzas, estrategias e intereses pero no te puedo decir nada más hasta que hablemos con él y él nos diga.