30 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2020

Toñi Moreno revive su embarazo y manda un claro mensaje

Toñi Moreno revive su embarazo y manda un claro mensaje
Toñi Moreno posa de lo más feliz en la última entrega de los Premios Iris de la Televisión - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Toñi Moreno está teniendo un verano que ni ella misma lo imaginaba. Después de que el verano pasado tuviera los días contados para bajar a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, para disfrutar de su gente y de los lugares en los que se ha criado, este tiene más flexibilidad en el horario para ir de un lado para otro con su hija Lola. Todo ello porque este verano presenta los fines de semana Viva la vida y el año pasado Mujeres y Hombres y Viceversa entre diario.

   A pesar de haber llevado un confinamiento de lo más entretenido posible con su hija Lola recién nacida, ahora, Toñi Moreno está saboreando la mejor situación con su niña. Y es que han sido muchas las imágenes que ya ha subido a sus redes sociales con ella y con amistades como María del Monte.

View this post on Instagram

#TBT gracias a Dios que es un precioso TBT!!!! La conclusión es que todo pasa y todo llega.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

   Hoy, Toñi Moreno ha querido recordar en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando estaba esperando a su hija Lola. En ella, muestra la tripita que tenía y es que ha querido lanzar un mensaje de lo más importante posible: "La conclusión es que todo pasa y todo llega". Y es así, ya que si hace meses la presentadora solo se preocupaba de su vida, ahora la de su hija prima por encima de todas las cosas y vive con ilusión este momento a pesar de las limitaciones del Covid-19.