24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 10 de julio de 2019

    Violeta, indecisa ante su relación con Fabio

    Violeta, indecisa ante su relación con Fabio
    Violeta se muestra decepcionada por la participación de su pareja Fabio en el plató de 'Supervivientes 2019'TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

    MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

    Violeta no tiene nada claro cómo será su relación con Fabio una vez que este regrese de Honduras. Recordemos que los dos se conocieron en Supervivientes 2019 aunque muchos aseguraban que se conocían de antes ya que los dos habían mantenido conversaciones por las redes sociales. Después de pasar las primeras semanas de concurso, Violeta decidía dejar a su novio Julen, quien estaba aquí en España aguantando el tonteo que tenía la que era su pareja con el argentino. Desde entonces los dos han vivido una historia de amor en el concurso con algún que otro conflicto porque ya sabemos que la extronista tiene un carácter muy difícil.

    Desde que está aquí en España. Violeta ha asegurado que son muchas las cosas que le llegan sobre cómo será la relación con Fabio una vez que este ya esté aquí. Son muchos los que aseguran que no va a durar ni dos días y otros los que creen ciegamente en el amor que ha forjado en la isla. Independientemente de esto, la exconcursante está bastante enfadada porque no ve ningún vídeo en el que su novio se acuerde de ella, por lo que está empezando a dudar sobre sí los sentimientos que tanto le juraba el argentino allí en Honduras eran reales o no.

    Una vez que Dakota terminó su entrevista con Carlos Sobera, se sentó en el sillón donde se encontraban algunos de los concursantes y los colaboradores de las galas y fue allí, donde le confesó a la que ha sido su enemiga durante el concurso, que el argentino sí que le había hablado de ella en muchas ocasiones desde que no está en la isla y que también, le había oído hablar sobre ella con otros concursantes. De esta manera, Dakota conseguía sacar una sonrisa a la extronista que parece que se quedó más tranquila al saber que su novio sí que se acuerda de ella, aunque lo cierto es que tiene unas ganas locas de que regrese a España para acabar con todas sus dudas.

    Contador

    Lo más leído