6 de marzo de 2021
27 de diciembre de 2019

'La Voz Kids' calienta motores para su gran final con Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana

'La Voz Kids' calienta motores para su gran final con Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana
Aitana y Aysha - ANTENA 3

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

¡Ya está aquí! Después de meses des espera, por fin vamos a conocer el desenlace de La Voz Kids. Esta noche, Antena3 emitirá a las diez el último programa de la temporada, la batalla final, en el que los cuatro finalistas competirán por ser el ganador. Sofía Esteban, del equipo Melendi, Daniel García, del equipo Rosario, Aysha Bengoetxea, del equipo Vanesa e Irene Gil, del equipo Bisbal, se verán las caras y lo darán todo en el escenario de La Voz.

Y como destaca en cada edición, los finalistas podrán hacer realidad uno de sus sueños y cantar con sus cantantes favoritos. Antena3 ya ha ido adelantando algunos pequeños detalles de la gala final, que han dejado a la audiencia deseosa de ver ya el desenlace de una de las mejores ediciones españolas de todo el talent show. Gracias a eso, sabemos que Aitana pisará por primera vez los escenarios de La Voz y cantará Vas a quedarte de la mano de Aysha, un momento que promete dejar la piel de gallina. Por su parte, Álvaro Soler e Irene harán bailar a todos los espectadores con el hit Loca, Rosana y Sofía lo darán todo desde los primero acordes de No olvidarme de olvidar y Pablo López y Daniel emocionarán con el tema Dos palabras.

Y sobre el gran momento final, todavía no conocemos todos los detalles, pero los adelantos del programa nos han dejado ver pequeños fragmentos de las maravillosas actuaciones de Aysha e Irene. La finalista del equipo de Vanesa apuesta alto con el tema Shallow, la famosa canción entonada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Ha nacido una estrella, mientras que Irene, la finalista de Bisbal, se meterá en la piel de la gran Jennifer Hudson para cantar And I am telling you I'm not going. Una final a la altura de las circunstancias que promete risas, lágrimas y muchas, muchas sorpresas.

Para leer más