24 de octubre de 2020
8 de marzo de 2019

Ylenia Padilla, orgullosa de su concurso, recibe a sus fans en la calle tras su expulsión

Ylenia Padilla, orgullosa de su concurso, recibe a sus fans en la calle tras su expulsión
FRACISCO GUERRA

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

Demostrando que la nueva Ylenia Padilla que hemos visto en la casa de Gran Hermano no se trataba de algo pasajero, la concursante prefirió regresar a casa tras su salida del concurso en vez de irse de fiesta. Con buenas sensaciones sobre su paso por la casa de Guadalix, la de Benidorm no quiso analizar cuáles han podido ser los motivos de su expulsión pero lo que sí que dejó claro es que "no" hay posibilidad de que surja nada entre Antonio Tejado y ella tras el acercamiento que tuvieron durante la última fiesta de la casa. Atendiendo a sus fans de lo más cercana y cariñosa, la exconcursante no dudó en fotografiarse con varios seguidores que se acercaron a ella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Me alegro un montón del concurso que he hecho" aseguraba Ylenia Padilla mientras bajaba del coche que la trasladaba hasta la puerta de su casa. Después de la noche tan movida que tuvo la de Benidorm, asimilaba su paso por el concurso con Jorge Javier Vázquez tras ser la expulsada del jueves 7 de marzo. Con mucha rabia, la amiga de Belén Esteban se ha quedado a unas cuantas semanas de la final del concurso.

Belén Esteban ha sido su defensora principal durante su estancia en la casa de Gran Hermano. Sabemos que ambas tienen una amistad muy especial desde que coincidieron en GH VIP y no esperábamos otra actitud por parte de la princesa del pueblo, que siendo sincera ha reconocido cuando su amiga se ha equivocado y la ha apoyado siempre. Por eso, Ylenia solamente tiene buenas palabras para la Esteban: "La amo, no esperaba menos".

En cuanto al 'tonteo' máximo que ha tenido la ya exconcursante de Gran Hermano con Antonio Tejado, parece que tiene claro que no va a ir a más, ya que cuando le preguntan sobre si surgirá o no, algo más que amistad entre ambos, responde de forma muy tajante: "No". Además ha querido responder de una manera muy bromista y es que Ylenia ha utilizado la letra de la canción 'No me acuerdo' para referirse a lo sucedido con el colaborador de Sálvame: "No me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó". De lo que sí que ha querido hablar es de lo orgullosa que se siente por su paso por el programa. Parece que la de Benidorm ha querido pasar por alto las discusiones que ha protagonizado en la casa: "Estoy muy contenta, la verdad es que tengo muy buenas sensaciones".

Sobre su despedida con los que han sido sus compañeros de concurso durante mucho tiempo, ha asegurado que no cree que Sofía Suescun se tome a mal que no se haya despedido de ella: "Ha sido todo muy rápido, no creo, espero que no". Además se ha mostrado bastante reacia a contestar a las preguntas porque, según ha afirmado, no puede hablar todavía. Tendremos que estar muy atentos al Debate del domingo para ver a una Ylenia que, mucha más tranquila, hable de su paso por el reality.

Cargando el vídeo....

Para leer más