Yolanda Ramos y su humor se despiden de 'MasterChef Celebrity 4'

Yolanda Ramos en el plató de 'MasterChef Celebrity 4'
Yolanda Ramos en el plató de 'MasterChef Celebrity 4' - PÁGINA OFICIAL DE 'MASTERCHEF CELEBRITY 4'
Publicado: jueves, 21 noviembre 2019 16:04

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Yolanda Ramos ha sido la expulsada de esta semana se MasterChef Celebrity 4. Lo cierto es que si decimos su nombre, solamente nos podemos acordar de todos los momentos tan maravillosos y divertidos que nos ha dado en el programa. Nunca jamás pensamos que una cómica, con una carrera profesional intachable, pudiese desarrollar tan buen trabajo en los fogones de las cocinas del programa de TVE. Muy orgullosa debe de sentirse por haber llegado a las puertas de la final, ya que son muchos los compañeros que se han marchado antes que ella.

Lo cierto es que en la última prueba que tuvo la intérprete, estaba completamente bloqueada y no supo gestionar las ideas que tenía para el plato y esto fue el detonante que tuvo el jurado para elegirla como la expulsada de esta semana. En su despedida con Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi Cruz, Yolanda Ramos confesó que: "Este programa es muy fuerte ¡eh!, quiero que lo sepa todo el mundo. Yo he hecho mucha televisión y muchos programas, pero este es muy fuerte. Es algo que te marca de por vida, conoces a gente que no están en tu entorno. Me llevo de aquí unas vivencias muy buenas, de verdad. Esto es una cosa para vivirla".

Por una vez, hemos podido ver a Yolanda Ramos un poco emocionada y es que ya sabemos que la actriz está continuamente riendo y haciendo de reír a los que están en su alrededor. Cuando el jurado le preguntaba a la exaspirante quién de todos los compañeros que se quedaban como finalistas en el programa le gustaría que se proclamara como ganador de esta edición, la cómica desvelaba que: "Me vais a perdonar, no me hagáis esto... Me da lo mismo quien de los cuatro gane porque me voy a emocionar con todos muchos. ¿Sabéis quién me gustaría que ganara? Lo digo por morbo ¡eh! Boris Izaguirre".

De esta manera, MasterChef Celebrity ha perdido a una de las concursantes que más buenos momentos nos ha dado a todos los espectadores del reality. En su último minuto en plató, ha querido despedirse diciendo que: "Solo deciros que os quiero mucho a todos, a los que se fueron también y que ha sido muy raro pero muy chulo, lo digo de verdad. De MasterChef me llevo unos amigos rarísimos y maravillosos que no tienen nada que ver conmigo. Mi mejor momento MasterChef ha sido cada vez que me han dicho que mi comida estaba buena".