28 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

La actriz Ángela Molina satisfecho por su actual trabajo, titulado La caja

Cargando el vídeo...

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director novel Juan Carlos Falcón reúne en su primer largometraje titulado "La caja" un reparto de lujo: Ángela Molina, Élvira Mínguez, María Galiana, Antonia San Juan, el veterano actor Joan Dalmau (Mar adentro) y el joven cubano Vladimir Cruz.

En la rueda de prensa que reunió a todo el equipo artístico de la película, que se halla en su cuarta semana de rodaje, se llegó a la conclusión de que Falcón promete y que sus estrellas se han entendido bien en este: "Patio de vecinas" dónde se desarrolla la película, dato a tener en cuenta conociendo las dificultades que se producen a veces al juntar a grandes talentos de la interpretación.

Según palabras de Ángela Molina, "La caja": "es humor negro español por excelencia, y del inteligente, aunque mi personaje sea más amargo". A continuación nos habló de sus próximos proyectos: "teatro nada, en cine, luego de esto me voy a Italia a trabajar en una película titulada la hostería de las alondras".

A nivel más personal comentó la dificultad de ser madre trabajadora: "todas sufren de lo mismo. no es fácil para nadie pero hay que enseñarles, es así, es el pan de cada día".

Por otro lado, la productora Noventa y nueve ya ha difundido las primeras imágenes de la película "Días de cine", en la que participan actores muy conocidos como Alberto San Juan, Paz Vega, Fernando Tejero o Miguel Rellán.

David Serrano, director de "Los dos lados de la cama" o "Días de fútbol", se pone al frente del equipo para esta nueva película.

La película está escrita por el propio David Serrano con la colaboración de Alberto San Juan.

Más vídeos