21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 22 de abril de 2008

    Agatha presenta nueva colección de joyas

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La polifacética diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó una nueva colección de joyas. Hasta ahora, la plata era el material utilizado por ella en sus diseños pero en esta ocasión la ha cambiado para disfrazar su universo con oro, diamantes y piedras preciosas. Esta es la primera vez que la creadora utiliza estos materiales y afirma sentirse como una niña pequeña descubriendo un mundo nuevo.

    La divertidísima Agatha ha presentado su apuesta por la orfebrería vestida con un conjunto en tonos rosas y naranjas, tonos que siempre están presentes en sus diseños. Todo el universo de Agatha, compuesto de corazones, flores, estrellas o nubes, se redimensiona una vez más en este proyecto con el uso de nuevos materiales que añaden valor a su originalidad. Sus collares, sortijas, pendientes y pulseras forman, según la diseñadora, la colección más accesible y democrática del mercado.

    Agatha asegura divertirse mucho en su profesión por la variedad de retos a los que se enfrenta, y es que su trabajo es tan rico en detalles como en gama de vivos colores, uno de los símbolos de sus creaciones. Su última colección de joyas está dirigida a mujeres jóvenes, atrevidas y con espíritu independiente, sin duda, las mismas que visten las sorprendentes prendas de una de las diseñadoras más prestigiosas de la alta costura española.

    La diseñadora madrileña reconoce no usar joyas pero escoge las 'agathas' como sus piedras predilectas. Este es un nuevo reto que Agatha enfrenta con ilusión. Seguro que cosechará el mismo éxito que el resto de sus aventuras profesionales.

    Más vídeos