25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • Domingo, 23 de Junio
  • 20 de junio de 2008

    Aitor Ocio, el rostro más enérgico para 'GQ'

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los Premios 'GQ' de cosmética masculina reunieron a los hombres más guapos y seductores de nuestro país. Entre los premiados estaba el futbolista del 'Atletic de Bilbao', Aitor Ocio, galardonado con el premio al 'rostro más enérgico'.

    El deportista, que mantiene desde hace varios años una relación con la modelo Laura Sánchez, se mostró sorprendido con el galardón. "Estoy un poco sorprendido, hasta ahora los que había recibido eran deportivos y este es por otra cosa. Además estaba acostumbrado a venir a estos eventos para acompañara a Laura", manifestó Aitor.

    En esta ocasión el futbolista acudió sin su chica, Laura Sánchez, que por motivos de trabajo no pudo acompañarle. "Ella tenía concertado ya otro evento, hoy a la misma hora, entonces no ha podido acompañarme", señaló el galardonado.

    Aitor y Laura, que son padres de una niña llamada Naia, aún no han pasado por la vicaría. Parece que la boda no entra en los planes de la pareja por el momento. Respecto a aumentar la familia y darle un hermanito a Naia, Aitor aseguró que todo llegará. "Solita no se va a quedar. Laura está profesionalmente en un momento muy bueno y el ritmo que tienen no le permite eso, pero llegará el momento", declaró el futbolista.

    Ahora Aitor, que está de vacaciones hasta que comience de nuevo los entrenamientos con su equipo, intenta disfrutar al máximo de su familia con la que está pasando unos días de descanso en la playa.

    Otros de los premiados por la revista 'GQ' fueron el cantante Antonio Carmona, que el 'más sexy', según 'GQ', o el joven intérprete de 'El Internado' Martín Rivas que ganó el premio al 'rostro más seductor'. Guapos, seductores y con éxito, a estos chicos no les falta de nada.

    Más vídeos