27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 20 de junio de 2008

    'Bea' y 'Álvaro' por fin se casan

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Bea y Álvaro por fin se casan. La serie, después de dos años de emisión, emitirá el capítulo más especial de todos, el de la boda. Especial porque en todo este tiempo, la más fea de todo 'Bulevar 21', personaje encarnado por Ruth Núñez, verá cumplido uno de sus sueños. Su gran amor, a quien da vida Alejandro Tous, finalmente cae rendido ante ella.

    Antes de que llegara este día tan importante en la vida de los protagonistas, la joven Bea pasó por muchas y malas situaciones. Desde el rechazo social que causaba su peculiar imagen, hasta las risas de sus detractores, una de ellas Cayetana la ex novia de Álvaro. Ahora, todo ello forma parte ya del pasado.

    El paso del tiempo hizo que la inocente Bea madurase hasta convertirse en la jefa de la revista 'Bulevar 21'. La espectacular transformación que sufrió días atrás, no fue sino el culmen de todo un proceso que se inició con la llegada de la secretaria a la redacción de la revista. Aunque poco a poco la joven ya se había ganado el cariño y respeto de sus compañeros, ahora con su nueva imagen ha conseguido lo impensable: deslumbrar con su belleza.

    El enlace supone el adiós de la serie de Bea y Álvaro, quienes comenzarán un nuevo camino juntos en el teatro. No todo son penas, ya que llegarán nuevos personajes. Darek, ex novio de Ana Obregón, se estrena como actor. El polaco dará vida a Dimitri, el nuevo guarda de seguridad. Una nueva faceta aún por descubrir del modelo. Hasta entonces, sólo hay que esperar para ver cómo se le da esto de la interpretación.

    Más vídeos