17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Las cantantes más sexys del mundo

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La revista FHM presenta a las 35 cantantes más sexys del momento. La lista la encabeza la cantante caribeña Rihanna, que además de por su espectacular físico, ha conquistado, con tan sólo 19 años, a medio mundo con canciones como 'Umbrella' o 'Don't stop the music'. En puestos inferiores encontramos a 'La chica dorada', la mexicana Paulina Rubio que se encuentra en Nueva York preparando su nuevo disco.

    Otra belleza que aparece en esta lista es Jennifer López, que espera su primer hijo o, según comentan los rumores, sus primeros hijos, ya que al parecer espera gemelos fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony. A la cantante portorriqueña le acompañan otras estrellas internacionales como la colombiana Shakira, que tiene uno de los traseros más envidiados. En el puesto 21 de esta lista aparece la mujer de David Beckham y componente de las 'Spice Girls', Victoria Beckham.

    Entre las 35 cantantes más sexys del momento se encuentran también muchas artistas españolas, como Raquel del Rosario. La canaria arrasa en el mundo de la música con su banda, 'El sueño de Morfeo' y en el terreno personal ha encontrado la estabilidad al lado del piloto asturiano Fernando Alonso.

    Otra figurante es Natalia Jiménez, que aparece en el número 5. La vocalista de 'La quinta estación' acaba de estrenar el videoclip de 'Cuando me vaya', la colaboración que ha hecho con el grupo gaditano Melocos. Soraya Arnelas, Natalia y Merche también aparecen en la lista como las más sexys.

    Casi cerrando la lista aparece la cantante y actriz Leonor Watling. La vocalista de Marlango protagoniza una de las películas más esperadas de los últimos meses, 'Los crímenes de Oxford', de Álex de la Iglesia, donde comparte escenas de cama con el joven Elijah Wood.

    Más vídeos