21 de mayo de 2019
20 de junio de 2008

Carla Goyanes, enamorada

Cargando el vídeo...

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carla Goyanes se ha vuelto a enamorar. La joven y su ex pareja Félix decidieron dar una segunda oportunidad a su relación, así lo confirmó ella. Tras un tiempo de soledad, Carla vuelve a recobrar la sonrisa junto a un chico. "La realidad es lo que se ve. Se nos ve juntos, es verdad que lo estamos. Estoy muy feliz", manifestó la modelo. Aunque la pareja vuelve a estar enamorada, de momento no se plantean el irse a vivir juntos.

La familia Goyanes-Lapique ultima ya los preparativos de su otra hija, Caritina, quien contraerá matrimonio en algo más de un mes. La hija mayor de Cari y Carlos tiene ya casi todos los detalles a punto. El enlace tendrá lugar en la isla de Ibiza, donde tiene previsto pasar unos días tras el acto. Caritina y Carla celebraron la despedida de solteras en Formentera, acompañadas de unas amigas: "Comiendo mucho en los chiringuitos, en la playa y por la noche saliendo. Lo típico. Muy divertido", aclaró la menor de las hermanas.

La joven se mostró muy solidaria en un acto contra el cáncer de mama celebrado por la marca de colchones 'Pikolín' junto a la 'Asociación Española Contra el Cáncer' (AECC). Carla sabe compaginar, a la perfección, los momentos de relax con el trabajo en solidaridad por una buena causa.

Más vídeos