17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 15 de julio de 2008

    Carmen Bazán desmiente rumores

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Carmen Bazán despejó dudas acerca de Belén Esteban. Hace pocos días, el recién estrenado matrimonio de Fran y la ex de Jesulín de Ubrique, ponía rumbo hacia el Caribe para pasar allí unos días de vacaciones y ya de paso, celebrar la luna de miel por su boda. Poco tiempo ha pasado desde que la pareja se marchara y ya han saltado las alarmas en cuanto a la salud de 'la Esteban' se refiere. Una otitis (inflamación en el oído) podría haber sido la causante de que Belén tuviera que ser ingresada en un hospital de Punta Cana, en la República Dominicana, lugar en el que ella y su marido se encuentran descansando.

    Sin embargo, su ex suegra y matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán, ha desmentido todo comentario acerca del estado de saludo de Belén. "Es mentira que Belén haya tenido una otitis porque hemos estado hablando con ella. La madre habla cada dos horas con la cría [Andrea]", explicó Carmen.

    Las dudas quedan despejadas. Fran y Belén se encuentran descansando pacíficamente en aguas caribeñas, tras haber contraído matrimonio el pasado día 27 de junio ante la mirada de 400 invitados. La pareja inició sus vacaciones hace pocos días, después de que la novia acabase la temporada en 'El programa de Ana Rosa', en el que es colaboradora. El matrimonio estará fuera de España durante unas semanas y después regresará de nuevo a casa para estar junto a la pequeña 'Andreíta' en su cumpleaños. La niña, que cumplirá nueve años el próximo día 20, se encuentra estos días con la familia de su padre en la finca 'Ambiciones', ajena a los constantes rumores que circulan sobre la salud de su madre.

    Más vídeos