19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 26 de junio de 2008

    Carmen Morales, feliz

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Las dos hijas de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, se reencuentran ahora en España. Aunque han sido siempre una familia muy unida, el destino ha hecho que sus vidas, por ahora, estén separadas por el Atlántico. Shaila ha fijado su residencia en México y Carmen reside en Madrid. Sin embargo, ambas están felices porque el trabajo de Shaila la ha traído a España, donde pasará unos días en compañía de toda su familia.

    Carmen cosecha éxitos como actriz. En la actualidad la actriz protagoniza la exitosa serie de Telemadrid, 'Dos de mayo, la libertad de una nación'. Además, la artista interpreta al personaje de 'Gwendolen' en la nueva versión del clásico de Oscar Wilde 'La importancia de llamarse Ernesto', que se representa en el 'Teatro Maravillas' de Madrid.

    Su hermana Shaila está de visita en España. Su nuevo disco, 'Tanto amor', acaba de salir al mercado y, después del éxito arrollador que 'Recordando' -el trabajo que dedicó a su madre- tuvo en el país que la vio crecer, las expectativas indican que su nuevo álbum revolucionará las listas de ventas. Los precedentes hablan por sí solos: los mejores productores y compositores de América Latina han participado en el proyecto.

    Actriz y cantante se encuentran en un momento personal y profesional inmejorable. Seguro que estos días que Shaila pasará en España estarán llenos de momentos felices para toda la familia. Una familia en la que por cierto ya hay un nuevo miembro. Dorio, el recién estrenado marido de Shaila, ha viajado con su mujer y la acompañará durante toda su gira. Las dos hermanas disfrutarán juntas de la compañía de su padre, 'Junior'.

    Más vídeos