26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Carmen Morales no descarta enamorarse

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La firma de cosméticos 'L*Oréal' será la maquilladora oficial del Festival de Cine de San Sebastián y para celebrarlo la marca francesa ofreció en Madrid una fiesta a la que acudieron guapas actrices que desfilaron por una alfombra roja exclusiva. Entre ellas, la hija mayor de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, Carmen Morales.

    La actriz atraviesa un espléndido momento profesional y compagina rodajes en televisión con actuaciones teatrales con gran aplauso del público. La serie 'Dos de mayo, la libertad de una nación' y la obra 'La importancia de llamarse Ernesto', son los dos trabajos en los que Carmen está inmersa.

    Carmen reconoce que está trabajando mucho y tiene poco tiempo para dedicarse al amor, sin embargo, confiesa que su corazón está siempre abierto a cualquier persona que pueda conquistarla. Su hermana pequeña, la cantante Shaila Dúrcal, acaba de aterrizar en España para promocionar su tercer disco y, la felicidad que vive al lado de su recién estrenado marido, Dorio, puede que anime a Carmen a enamorarse.

    Las confidencias y el amor entre ambas hermanas es más que manifiesto y es Carmen quien aconseja a Shaila que aproveche el gran momento que está viviendo y espere un poco para ser mamá. Shaila coincide con su hermana y confiesa que tiene muchas ganas de tener hijos pero, por el momento, es demasiado pronto. Dos hermanas guapas y triunfadoras que se han mantenido unidas en los buenos y malos momentos.

    Más vídeos