10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 7 de abril de 2008

    'Cavalia' llega a Madrid

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Madrid abre sus puertas para acoger a 'Cavalia' un espectáculo que combina el arte de los caballos, con los malabarismos de los hombres. Una gran producción formada por más de 60 caballos y 37 artistas, que ya ha viajado por EEUU, Barcelona, Canadá, y Europa. Más de un millón y medio de espectadores fueron testigos de este gran éxito.

    Varios famosos quisieron darse cita para acudir al estreno de la producción, entre ellos, el que fuera pareja sentimental de Lara Dibildos y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, quien se dejó ver a la entrada de la carpa en la que se encuentra el espectáculo. Pilar de Borbón y Simoneta Gómez de Acebo, también pudieron vivir en directo el estreno.

    Por su parte, Mar Saura llegó con prisas junto a su marido Javier Revuelta. El presentador Emilio Pineda de 'Está pasando', programa emitido en la cadena de televisión Telecinco, fue otro de los que se dejaron cautivar por el espectáculo.

    El grupo creador de 'Cavalia' Normand Latourelle y uno de los creadores del 'Cirque du Soleil' ha sabido combinar a la perfección la gracia de los caballos, con el arte humano. El éxito está asegurado.

    Más vídeos