20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    'Chayo' y Antonio esperan en Sevilla a su primer hijo

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La noticia se hizo pública en exclusiva en el mes de mayo y en pocos días toda España sabía que Rosario Mohedano, más conocida como 'Chayo', sería madre por primera vez. Antonio Tejada, joven sevillano con el que sale desde hace más de un año, pero conoce desde niña, es el afortunado padre.

    Rosario y Antonio son sobrinos de famosas intérpretes del mundo de la canción, la desaparecida Rocío Jurado y María del Monte, respectivamente. Los dos jóvenes se han apresurado a desmentir los rumores que especulaban sobre una supuesta mala relación entre las familias de ambos, y han querido dejar muy claro, a través de diferentes medios, que todos están sumamente felices con la noticia del embarazo.

    Rosario tiene 27 años y Antonio 23, sin embargo, la diferencia de edad no ha sido un impedimento para el triunfo del amor entre estos dos jóvenes que se confiesan ilusionados con la idea de ser padres por primera vez.

    Hasta ahora, Rosario tenía fijada su residencia en Madrid por razones de trabajo pero la feliz noticia ha hecho que tome la decisión de trasladarse a Sevilla, ciudad dónde trabaja su novio Antonio. Todavía no conocen el sexo del bebé pero Antonio reconoce que la da igual, lo único que quiere es que el bebe nazca en perfecto estado de salud.

    Más vídeos