16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    La familia Ubrique se reúne con 'Andreita'

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Andrea, la hija de Belén Esteban, ya está en 'Ambiciones', la finca de la familia Ubrique. La pequeña pasará allí una temporada, mientras su madre y su recién estrenado marido, Fran, se marcharon fuera de vacaciones. La niña disfrutará de unos días de juegos y mucha diversión junto a su hermana Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

    Hace pocos días, Belén Esteban y su hija se despedían en una estación de tren, bajo la atenta mirada de la abuela Carmen Bazán. Las dos, madre y niña, se abrazaban e incluso la pequeña, derramó alguna lágrima que otra mientras decía: "Mami, mami". Las despedidas son duras y más cuando son por varias semanas. 'La Esteban' estará de vuelta para el cumpleaños de 'Andreita'.

    Fran y Belén acaban de iniciar sus vacaciones convertidas en luna de miel. Después de que el pasado día 27 de junio ambos contrajeran matrimonio en 'El palacio de los Negralejos', bajo la atenta mirada de cientos de invitados, el nuevo matrimonio ya disfruta de unos días de relax, alejados del foco de las cámaras y de los flases de las fotos. Fran es un chico aparentemente tímido y que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Su mujer, sin embargo, vive rodeada de medios de comunicación que aguardan a diario en las puertas de su casa para tomar alguna instantánea. El joven camarero tendrá que acostumbrarse a la presencia de los medios, pero mientras tanto, se encuentra descansando ya, en algún lugar que muy pocos conocen.

    Más vídeos