23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 20 de junio de 2008

    Famosas solidarias contra el cáncer

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La marca de colchones 'Pikolín' y la 'Asociación Española Contra el Cáncer' se unieron para luchar contra el cáncer de mama. Las dos juntas organizaron un acto en el que la empresa dio a conocer un nuevo colchón. Bajo el lema 'Pikolín colchón solidario', se dieron cita varios rostros del panorama social del momento. Algunas de ellas, conocen perfectamente lo que es sufrir un cáncer. Es el caso de Sonsoles Suárez, imagen de 'Pikolín'. La presentadora logró vencer la enfermedad. "Un año más, estoy encantada de estar aquí en este proyecto de 'Pikolín' y la Asociación", comentó la periodista.

    Nieves Álvarez también quiso aportar su granito de areno a la causa solidaria. La modelo no fue la única en insistir en la importancia de someterse a revisiones al menos una vez al año, quizá como medida para intentar prevenir más casos de cáncer o para actuar a tiempo en los ya detectados. "Yo creo que estamos ya todos bastante concienciados, pero si podemos 'machacar' con la información y decir que una pequeña revisión no nos cuesta nada, es muy importante y nos puede salvar la vida", aclaró Nieves.

    Si hay alguien que sabe muy bien cómo se supera un cáncer, esa es Sandra Ibarra. La modelo tuvo que pasar por lo mismo en dos ocasiones. Ahora recuperada, continúa con su labor de ayudar a gente que atraviesa por una situación similar a la suya. "Tengo la analítica bien. Estoy bien por dentro y por fuera. Creo que empiezo a hablar en pasado de mi enfermedad y de los efectos secundarios. Paso página y ahora me dedico con mi fundación al cáncer de los demás", manifestó la actriz.

    Sandra confesó que pese al tratamiento recibido, el amor en su vida ha sido una pieza muy importante para curarse. La modelo comparte su vida junto al presentador Juan Ramón Lucas: "El amor cura y me tiene así de contenta. La quimioterapia y el amor son la combinación perfecta". Además, la actriz manifestó que, aunque su pareja no le ha pedido matrimonio, en caso de hacerlo ella aceptaría: "Si me lo pide yo diría que sí", concluyó Sandra.

    Laura Sánchez tampoco quiso perderse la ocasión para demostrar que ella también es solidaria. "Sobre todo apoyando y solidarizándome porque nunca sabes cuándo te puede tocar. Es un tema más que importante para estar aquí", agregó la modelo.

    Muchos de los famosos hacen honor de su fama para utilizarla en eventos tan solidarios como éste. Algunos, incluso, van más allá y colaboran activamente con asociaciones como la 'Asociación Española Contra el Cáncer'. Ser solidario no es un gesto que se practica durante unas horas, sino una forma de ser.

    Más vídeos