24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 11 de junio de 2008

    Los famosos compran por Internet

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    'Vipventa.com' es un nuevo portal de Internet desde el cual, todas las personas asociadas, pueden realizar compras de cualquier tipo sin moverse de casa. A este nuevo uso de la tecnología se han apuntado muchos famosos que además, no quisieron perderse la presentación de esta plataforma cuyo lema es 'Estilo y distinción para clientes exclusivos'.

    Algunos de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta fueron el triunfito Hugo, el presentador de televisión Juan y Medio y la artista Silvia Abascal. Aunque todos están muy ocupados con sus respectivos compromisos profesionales, sacaron un poco de tiempo libre para descubrir en qué consisten las ventas por Internet.

    Hugo no para de trabajar y durante todo el verano realizará una gira que permitirá a sus fans disfrutar de las canciones de su tercer disco 'En el silencio'. Además, el sevillano quiso destacar su faceta de compositor y reveló que se ha lanzado al mundo de la interpretación y ya ha conseguido su hueco en una serie de televisión que se emite en 'Canal Sur'.

    Juan y Medio tiene planes para descansar durante el verano: disfrutar de su tierra y de su gente. Sin embargo, para eso todavía falta un poco de tiempo, de manera que por ahora, seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales como presentador de televisión. Con su particular sentido del humor, Juan y Medio eludió dar explicaciones sobre su vida privada y no desveló si su corazón está o no ocupado.

    Por otra parte, el próximo otoño verá la luz el nuevo disco de Silvia Pantoja así que durante el verano podrá disfrutar de su novio y su tierra. El anticipo, un single con videoclip incluido, rodado en Jamaica, que se descubrirá dentro de poco.

    Más vídeos