21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 4 de abril de 2008

    Fito Páez, gira en España

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Fito Páez llega a España para iniciar su gira. El argentino se estrenará con un concierto en Murcia el día 20 de abril y, cuatro días más tarde, le tocará el turno a la ciudad de Madrid en el Palacio de Congresos de Ifema. Allí el músico aprovechará la ocasión para grabar un DVD en directo sobre la actuación.

    No es la primera vez que Fito Páez visita España. Él mismo comentó que "Se me hace fácil venir aquí, a parte, he vivido aquí bastante tiempo".

    Su verdadero nombre es Rodolfo Páez Ávalos y es natural de la ciudad de Rosario. A sus 45 años y durante sus más de dos décadas de carrera, este argentino es todo un referente en el mundo del rock. Sus más de tres millones de copias vendidas hablan de lo que supone este cantante en la música argentina.

    Fito ha ejercido, además, de guionista, director de dos películas y un corto, y actor.

    Ahora este cantante y compositor viene a España para dejarse querer por su público y lo hace acompañado tan sólo por su piano. Esta estrella del rock que puede presumir, además, de haberse convertido en el primer músico de origen no cubano, que ha actuado en la famosa Plaza de la Revolución de La Habana y de ser el primer artista de rock latinoamericano que ha dado un concierto en el prestigioso Teatro Colón, de Buenos Aires.

    Más vídeos