21 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Fran Rivera, futbolista por un día

Cargando el vídeo...

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Rostros conocidos del mundo de la cultura, del deporte, de la política y del toreo se dieron cita en el pabellón San Pablo de Sevilla para disputar un partido de fútbol benéfico. Fue un derbi entre dos rivales, el Sevilla y el Betis, que se unieron para recaudar fondos para la 'Asociación Síndrome de Down' de la ciudad hispalense.

La plantilla del equipo sevillista estuvo capitaneada por el autor del himno del equipo, Javier Labandón, voz de 'El Arrebato', y contó entre sus jugadores con los toreros Dávila Miura y Martín Pareja- Obregón, y los cantantes Rafael, de 'Los del Río' o 'El Sevilla', líder de la banda musical 'Mojinos Escozíos'.

En el equipo verdiblanco destacaron el torero Fran Rivera, que se mostró encantado con la idea de ayudar a la asociación, y el cantante Hugo Salazar, que aprovechó su estancia en su Sevilla natal por navidades para vestirse de verde y blanco. El cantante está triunfando con su tercer disco, 'En el silencio', que presentará en breve en una gira por toda España.

Finalmente, el Betis consiguió ganar el partido 4 - 3 en un encuentro que fue todo un éxito.

Más vídeos