20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Goya Toledo, una actriz en pleno auge

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La actriz Goya Toledo se ha puesto en manos del director Fernando Colomo para rodar la película 'Rivales'. El nuevo film, cuyo lema en clave de humor es 'Lo importante no es ganar, sino humillar', estará ambientado en el mundo del fútbol, donde no puede faltar la rivalidad entre dos equipos. Kira Miró y Santi Millán son dos de los actores que acompañarán a Goya en esta nueva aventura cinematográfica. "Es una película en la que nos vamos a reír muchísimo, vamos a pasar un buen rato y vamos a ver mucha rivalidad pero no sólo en el fútbol, sino también entre los seres humanos. Es una película en la que sales del cine de muy buen humor", explicó la modelo.

    La actriz ya tiene en mente el estreno de otra película aunque prefirió no comentar nada más hasta que los proyectos no estén más firmemente preparados. Goya está viviendo un buen momento a nivel profesional: "Tengo mucho trabajo y espero que siga así". Con tantos proyectos sobre la mesa, la actriz no tiene todavía claro, si dispondrá de unos días para descansar y marcharse de vacaciones. Lo que ella sí sabe es que se lo dedicará a la familia y a sus amigos.

    Goya y Penélope Cruz mantienen una buenísima amistad desde hace años. La modelo prefirió no hacer declaraciones sobre la madrileña. De esta forma, Goya evitó la polémica al no aclarar si su amiga está o no enfadada con los medios. Toda una incógnita que tal vez la propia Penélope se encargue de aclarar algún día.

    Más vídeos