21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 17 de junio de 2008

    'Gran Hermano' se solidariza con Etiopía

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El concurso televisivo 'Gran Hermano' dio ejemplo de que, al menos, una parte de sus concursantes son gente solidaria. Rodrigo, a quien se le pudo ver en la última edición, celebró una fiesta para recaudar fondos para su próximo viaje, una misión solidaria.

    Este profesor de salsa y ex marine en Irak, donde desempeñó la función de escolta, se marchará dentro de muy poco tiempo a Etiopía. El madrileño visitó el país años atrás, ahora regresará prendado por el encanto que le supuso la experiencia. "Estamos para recaudar fondos para llevarme a Etiopía. Me voy otra vez a finales de julio a cuidar a 600 niñas. Ya llevo dos años yendo", manifestó el concursante. El joven ejerce allí de profesor de inglés y afronta este nuevo viaje "con muchas ganas y mucha ilusión. "Yo allí soy mucho más feliz que cuando estoy aquí y me voy a la playa", según él mismo comentó. Un gran corazón el de este chico, quien todavía no tiene pareja. "Sigo soltero y sin compromiso. Buscando a ver si sale pero sin prisas", aseguró.

    Rodrigo no es el primero en aprovechar su fama para conseguir un fin benéfico. Con la excusa de una fiesta, logró reunir a otros rostros también conocidos. Es el caso de Jorge, ex concursante de 'Operación Triunfo 2006' o de Erik Putzbach, este joven de apellido casi impronunciable participó en el programa 'El equipo G' de 'Antena 3'.

    Oliver y Pamela, dos de los compañeros de Rodrigo en su misma edición, también quisieron contribuir con la causa. Ambos confesaron estar unidos sentimentalmente. Oliver, además, manifestó que cantaría un par de canciones. Pamela, sin embargo, acudió sin su hermana gemela Conchi. "Apoyamos la causa y más para un acto benéfico como éste en el que está involucrado uno de nuestros compañeros. Hemos visto lo que ha trabajado y luchado [Rodrigo] por estos niños y qué menos que nosotros también demos nuestro granito de arena", manifestó Oliver.

    Todo un gesto que hace todavía más grande el corazón de Rodrigo. Con un chico así de solidario, es difícil que tarde mucho tiempo en encontrar a la mujer de su vida.

    Más vídeos