15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    Las hijas de Carmen Cervera cumplen dos años

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    En 1961, una joven catalana llamada Carmen Cervera ganaba el certamen de Miss España. Desde entonces han pasado nada más y nada menos que 47 años en los que Carmen ha pasado a ser conocida popularmente como 'Tita' y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo del arte.

    En su transformación social ha tenido mucho que ver su tercer matrimonio. Se unió sentimentalmente al varón Hans Heinrich Von Thyssen en 1985. Entonces, este coleccionista y empresario del mundo del arte, dio su apellido al único hijo biológico de Carmen, (del que se desconoce su verdadero padre), Borja.

    La felicidad y la vida social del matrimonio fueron imparables hasta que, en 2002, el varón Thyssen falleció. Cinco años después, 'Tita' sorprendía a todos con la adopción de dos niñas estadounidenses. Las dos mellizas se llaman María de Carmen y Guadalupe Sabina y fueron presentadas en sociedad a través de una exclusiva portada. Ahora han cumplidos dos años y han ganado un compañero de juegos, el pequeño Sacha Thyssen, hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

    Aunque la Baronesa nunca ha hecho aclaraciones sobre los rumores de mala relación entre ella y su nuera, lo cierto es que Tita ha confirmado que tanto Blanca como su hijo asistieron al cumpleaños de sus pequeñas y todos disfrutaron de lo lindo de una de las primeras fiestas de postín que le esperan a las pequeñas nuevas herederas de la fortuna Thyssen.

    Más vídeos