21 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Isabel Preysler y Tamara Falcó, con 'Pronovias'

Cargando el vídeo...

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda nupcial catalana 'Pronovias' escogió a Isabel Preysler y a su hija Tamara Falcó para inaugurar la exposición de trajes de novia que el diseñador Manuel Mota ha creado en colaboración con la firma de joyas 'Swarovski'. La exposición se celebra en el 'Museo Nacional de Arte de Cataluña' y hasta allí se desplazaron madre e hija. Ambas disfrutaron de las creaciones acompañadas por un guía de excepción, ya que fue le propio diseñador quien les explicó, traje por traje, las creaciones expuestas.

Isabel constituye un icono de elegancia y eterna juventud para las mujeres. Ella afirma que su único secreto es ser disciplinada en los buenos hábitos de salud y tratamientos de belleza que sigue.

Su hija Tamara ha fijado recientemente su residencia en París para poder realizar el trabajo como cronista de moda que desarrolla para una importante revista española. Tamara ha presentado ya a su pareja sentimental, Marco Noyer, pero por el momento, y aunque observó los trajes de novia con mucho interés, no tiene pensado casarse. Lo mismo sucede con sus hermanos Enrique y Julio. La propia Isabel Preysler confirmó que ambos se encuentran muy inmersos en su carrera profesional.

Isabel realizó su particular incursión en el mundo del periodismo cuando hizo una entrevista al actor George Clooney para la misma revista en que trabaja Tamara. Además de haber disfrutado con esta colaboración, Isabel quiso destacar el sentido del humor de uno de los actores más valorados en el panorama internacional. Seguro que Tamara, como a cualquiera, no le hubiera importado nada sustituir a su madre en esta ocasión.

Más vídeos