7 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

Javier Bardem y Penélope Cruz, de vuelta a España

Cargando el vídeo...

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Javier Bardem y Penélope Cruz regresaron de EEUU, donde han permanecido una temporada por motivos de trabajo. Los actores, a pesar de que es muy probable que viajaran juntos en el avión, se separaron al llegar al Aeropuerto de Barajas de Madrid para no ser fotografiados juntos por la prensa española.

Cruz fue la primera en aparecer. La madrileña no quiso hacer ninguna declaración respecto a su supuesta relación con Bardem, pero tampoco sobre sus proyectos profesionales. Lo mismo hizo Javier, que prefirió ocultar su mirada bajo una gran visera.

En el ámbito profesional, Penélope compagina su faceta de diseñadora de moda para la marca 'Mango', junto a su hermana Mónica, con el inminente rodaje de 'Los abrazos rotos', la nueva película de Pedro Almodóvar. Por su parte, Javier no participará en la nueva película de Francis Ford Coppola (en la que sí participará Maribel Verdú). Por problemas de agenda de Bardem. Al parecer Coppola ha modificado la historia para introducir un nuevo personaje, al que dará vida la española Carmen Maura.

Más vídeos