20 de mayo de 2019
9 de junio de 2008

Julio Iglesias y Miranda, de boda en Marbella

Cargando el vídeo...

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Julio Iglesias y Miranda acudieron a la localidad malagueña de Marbella para asistir al enlace de la sobrina del artista, Marta Iglesias. Entre un fuerte clamor popular, el cantante y su mujer se dejaron ver a la salida de la iglesia en donde se ofició la misa.

Un coro romero esperó pacientemente a que terminara la homilía, para deleitar a los invitados y, sobre todo, a los novios. La novia hizo realidad, así, su deseo de que la boda adquiriera cierto toque español, a pesar de la nacionalidad estadounidense de su ya marido.

Miranda acudió a la cita con un vestido largo de color azul y sin mangas. La holandesa llevó, además, un recogido en forma de trenza que unía todo su cabello. La mujer de Julio dejó al descubierto su elegante estilo. Julio José Iglesias, hijo del artista, se dejó ver con su novia la modelo Charisse. Tal vez, los dos hayan tomado buena nota y se animen a pasar ellos también, por el altar.

Dos grandes ausencias marcaron el enlace. Aunque se esperaba la presencia de Enrique Iglesias y de su novia, la tenista y modelo Ana Kournikova, finalmente no pudieron asistir debido a motivos profesionales. Quien tampoco asistió al enlace, fue Chábeli, la hija mayor de Isabel Preysler. Los dos hermanos fueron los únicos que faltaron para completar la estampa familiar de toda la familia Iglesias, de nuevo, en España.

Más vídeos