20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Lucía Hoyos, apasionada del deporte

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La actriz Lucía Hoyos se dejó ver en la entrega de premios que organizó y concedió 'Men*s Health', la revista encargada de la belleza y cuidado de los hombres. La simpática andaluza fue la encargada de entregar le premio a Antonio Carmona, ex componente del grupo 'Ketama'. La andaluza confesó que se cuida para mantenerse tan estupenda como siempre. "Me cuido todo lo que puedo. Ahora sobre todo intento comer muy sano y llevar una vida más o menos equilibrada", explicó Lucía.

    La actriz ha manifestado en alguna ocasión, que no tiene pareja. No ha encontrado a ningún hombre que sea el dueño y señor de su corazón, pero cuando lo encuentre: "Cuando tenga chico, probablemente le haga que coma sano, que se cuide y que se ponga en forma", manifestó la andaluza. Lucía aprovechó la ocasión para hablar sobre su amiga Eva González, aunque no sobre su relación con el portero del Real Madrid, Íker Casillas: "No sé si Eva se habrá reconciliado con Íker, pero la veo guapa y feliz. Eva es una profesional impresionante que está haciendo un trabajo estupendo en su serie. Es una tía maravillosa".

    La andaluza comentó, además, que es una apasionada del deporte. No sólo le gusta el fútbol, donde apoyó a la selección española, sino también el tenis. De ahí su viaje a tierras francesas para presenciar uno de los partidos jugados en el torneo de Wimbledon. Allí le estaba esperando su otra amiga María José Suárez, pareja sentimental del tenista Feliciano López. "Ellos están estupendos y fenomenales. Son una pareja que congenian y los ves y te da hasta coraje", comentó la actriz con cariño. Siempre con esa simpatía tan suya, Lucía Hoyos expresó su deseo de que la pareja se llegue a casar algún día.

    Más vídeos