26 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Lydia Lozano habla sobre Terelu Campos

Cargando el vídeo...

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lydia Lozano y Carlos Ferrando acudieron a la famosa Cabalgata del Carnaval de Tenerife. Lydia Lozano atendió amablemente a la prensa. La periodista hizó un repaso a la actualidad. Sobre si sabe algo de Rocío Jurado dijo: "no sé cómo está Rocío Jurado" (...) "Hay un gran secretismo por culpa de Fidel Albiac porque no es normal que hablen Amador y José y luego manden un comunicado".

Respecto a Terelu Campos y Pipi Estrada la periodista dijo: "el novio de Terelu es amigo suyo y está un poco agobiado por la situación. Lo suyo con Pipi no tenía futuro y no es justo que echen la culpa a la prensa porque en su relación ha habido muchos problemas".

Respecto a otra supuesta relación, la de Pepe Navarro y Vicky Martín Berrocal declaró: "Pepe Navarro dejó a Lorena embarazada (...) Lo suyo es como La guerra de los Rose y se harán la vida imposible".

Por último Lydia habló de la relación entre Tony y Raquel Mosquera: "Si lo que le ha provocado el brote psicótico han sido los medios, no sé porque acude a programas de televisión para hablar de su vida privada, y hacer portadas".

Carlos Ferrando por su parte habló de Rocío Jurado: "sí, está muy enferma pero me molesta que la maten antes de tiempo. La ciencia avanza. Espero que surja un milagro, aún cuando la madre de Rocío murió de eso".

Sobre Terelu Campos, Pipi Estrada y su nuevo novio apuntó: "me gusta mucho los casanovas porque son hombres que son para compartir y no de una sola mujer", y añade: "a María Teresa la intentan hacer daño metiéndose con Terelu".

Respecto a Pepe Navarro y Vicky Martín Berrocal comentó: "esa relación no es de ahora lleva un tiempo, aunque no mucho, y por ahora eso es eso". Además comentó algo que no sabía: "Pepe Navarro si quiso llevar a su programa a Vicky pero como terminó el programa no pudo. Concertó una entrevista con ella y se fueron a Ibiza".

Más vídeos