15 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

Marbella mantiene todo el glamour

Cargando el vídeo...

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los escándalos políticos que han hecho que Marbella saltara a los medios de comunicación en los últimos tiempos, -y no precisamente por fotos de 'paparazzi' intentando captar la imagen indiscreta de algún rostro conocido-, no han impedido que como cada año, la ciudad malagueña, siga protagonizando los encuentros vacacionales de los personajes más selectos de la sociedad nacional e internacional.

La fiesta veraniega que organizó la familia Missoni congregó a la flor y nata de los famosos habituales de este rincón del sur español, y supuso el mayor despliegue de glamour por metro cuadrado desde el comienzo de la temporada estival.

Por allí desfilo una guapísima Laura Ponte que anunció que su verano será muy tranquilo. La modelo, casada con Beltrán Gómez-Acebo, es una gran amiga de la hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz, y quiso resaltar que el próximo regreso de la joven cooperante a Filipinas tiene que ver con la pasión que siente por su trabajo más que con una huída de los medios de comunicación españoles.

Otra de las invitadas de Missoni fue Estefanía Luyk, quien afirmó que su familia se recupera poco a poco de la repentina muerte se su hermano Sergio. La modelo disfrutará de unos días del sol de Marbella y ha confirmado sonriente que a ella y a su novio, José Luis Díez de Baldeón, les gustaría ser padres por segunda vez el próximo año.

La princesa Beatriz de Orleans, la periodista Marta Robles y el deportista Manolo Santana, fueron otros de los famosos que no quisieron perderse una velada que tuvo como protagonista la elegancia bajo las luces tenues de la noche marbellí.

Más vídeos