26 de enero de 2021
20 de abril de 2006

María Jimenez inaugura una exposicion con sus mejores pinturas

Cargando el vídeo...

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al felicitarle por la colección María dio las gracias. sobre su afición a pintar, comentó: "es una de mis facetas. Llevo pintando desde el año 87 pero ahora he vuelto porque tenia el gusanillo. Estos cuadros ya tienen bastantes años. No es algo nuevo".

Sobre su programa de televisión, comentó: "me va muy bien, no me puedo quejar. Estoy muy contenta porque tengo mucho trabajo. Ahora empieza a grabar un disco para el programa con artistas fallecidos haciendo coros".

Sobre las entrevistas a Ivonne Reyes y Vicky Martín Berrocal, afirmó: "la experiencia fue buenísima porque conozco a las dos de hace mucho tiempo y mas que una entrevista fue una charla entre amigos". Sobre el momento al cantar una canción de Rocío Dúrcal en el programa, comentó: "fue muy especial. Me costó mucho trabajo porque al ver las imágenes de Rocío lo pase bastante mal. Su muerte fue repentina y la quería mucho".

Sobre Rocío Jurado, nuevamente ingresada, comentó: "me he enterado en la peluquería pero creo que no es nada grave". Sobre la próxima boda de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, comentó: "no la conozco pero desde aquí la mando mi enhorabuena".

Sobre la ausencia de su novio en la exposición, comentó: "viene esta noche de viaje y se va pasado mañana". Al preguntarle cuando lo va a presentar y si va a estar en la feria de abril, afirmó: "no porque viene esta noche y se va pasado mañana". Sobre si su hijo le ha ayudado a elegir los cuadros, dijo "si, mi hijo me ha ayuda muchísimo en todo, es una gran apoyo. Me ha ayudado a elegir los cuadros mas bonitos".

Al preguntarle si le dedica la exposición a su novio, dijo: "a mi novio ni hablar porque llevamos muy poco tiempo. Me la dedico a mi misma y a la gente que quiero y a vosotros".

Más vídeos