24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 30 de junio de 2008

    Marisa Jara, muy centrada en el cine

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Marisa Jara deslumbró con su presencia en la entrega de los premios 'Men*s Health' que organizó la revista masculina de ese mismo nombre. La intención de los galardones era premiar a los hombres que más destacaron durante 2007. Los lectores del magazine fueron los encargados de elegir a los ganadores. La modelo se encargó de entregar el premio al cantante Carlos Baute, un auténtico placer para ella. "Carlos Baute me gusta como cantante", expresó Jara.

    Marisa confesó que no se preocupa demasiado por el cuidado físico de su pareja. "Me preocupo de mí y de arreglarme yo", manifestó la modelo. La joven ya va planificando su agenda de cara al verano. La recién estrenada actriz, acaba de rodar su primera película y en julio tiene previsto empezar con la segunda y en septiembre con otra más. Con tanto trabajo, esta guapa ex novia de Manu Tenorio apenas tendrá tiempo para descansar. "En el verano tengo mucho trabajo. Trabajo hasta en agosto. Ya buscaré unos días para escaparme", confesó Marisa.

    La modelo española se ha convertido en una musa del cine italiano. Actualmente, se encuentra centrada en la promoción de su primera película de origen italiano 'Un estate al mare', de los hermanos Vanzina. Marisa se ha propuesto cautivar Italia, primer país a la que va de promoción, con su encanto y su sensualidad. "ahora estoy muy centrada en mi carrera como actriz y no estoy pensando ni haciendo casi nada de modelos. Rechazo muchos trabajos de modelo", aclaró la andaluza. Está claro que Marisa, aunque todavía no se ha retirado del mundo de la moda, prefiere coger experiencia como actriz en la gran pantalla, de cara a un futuro.

    Más vídeos