25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 4 de junio de 2008

    Marta Sánchez y Malú cantan juntas

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La campaña 'La mujer del año' que la firma 'Ausonia' inició a principios de 2008 ha reunido a tres grandes artistas españoles: Malú, Marta Sánchez y David de María. Juntos, rinden un homenaje, a través de la música, a todas las mujeres. El resultado es una canción llamada 'Más mujer' que fue interpretada por primera vez en el acto de presentación por las dos cantantes.

    David DeMaría ha compuesto este tema adecuándose a las necesidades de dos de las voces femeninas más espectaculares del panorama nacional y, aunque ésta ha sido su primera actuación juntas, Marta y Malú disfrutaron tanto con la experiencia que no descartan una posible colaboración musical en el futuro. Por el momento, toca esperar, ya que ambas están inmersas en la grabación de sus respectivos discos.

    Precisamente hablando de planes de futuro, Marta sorprendió con su declaración: "Quiero tener otro bebé". Al parecer, la cantante quiere darle una hermana a su primera hija, Paula. Además, confesó que ya está poniendo su 'granito de arena para poder cumplir su deseo maternal. Por el contrario, Malú, no cuenta entre sus planes inmediatos con la idea de ser madre, lo primero será enamorarse.

    Los tres artistas tuvieron palabras de reconocimiento a todas las mujeres del mundo en su intervención. De esta manera, ampliaban el homenaje que ya supone en sí mismo la creación de una canción especialmente dedicada a la figura femenina.

    Más vídeos