25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 11 de junio de 2008

    Michelle Jenner, una actriz solidaria

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La actriz Michelle Jenner ha prestado su imagen para que la 'Fundación Cadete', cuya labor se centra en la ayuda a los discapacitados, pueda obtener fondos a través de donaciones. Para conseguirlo, Michelle posó vestida de princesa con una de las niñas que, gracias al dinero recaudado, podría recibir algún tratamiento específico para su discapacidad. Las fotografías serán utilizadas para realizar un calendario solidario.

    La actriz se enamoró desde el primer momento de esta propuesta y no dudó un segundo en apoyar una causa para la que colaboran otros rostros conocidos. Y es que la fama no sólo le ha proporcionado éxito profesional sino una posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

    Michelle en la realidad y 'Sara' en la ficción, esta actriz catalana ha saltado a la esfera de la interpretación gracias a la serie de televisión 'Los hombres de Paco', una de las más exitosas del país. Además, Michelle es un personaje muy envidiado ya que su papel en la serie policíaca le une sentimentalmente a uno de los hombres más atractivos del panorama nacional, el también actor Hugo Silva, o 'Lucas' en la serie.

    El próximo año Michelle seguirá con su papel en 'Los hombre de Paco' pero además, ha recibido varias ofertas profesionales que podrían acercarla a la gran pantalla. Por el momento no tiene nada firmado así que sus fans tendrán que esperar un poco más para conocer sus próximas interpretaciones.

    Más vídeos