25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 8 de mayo de 2008

    Miguel Ángel Silvestre, el chico 10

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    Sin duda alguna, 'Sin tetas no hay paraíso' se ha convertido en la serie española de moda. Gran parte de sus actores, hasta entonces poco o nada conocidos, han dado el salto a la fama. Otros, sin embargo, parecen haberse consagrado en el mundo de la interpretación. Es el caso de 'El Duque', perosonaje al que se encarga de dar vida Miguel Ángel Silvestre.

    Este castellonense, quien fuera coronado hace seis años como Mister de su tierra, comenzó su andadura en la televisión con su ópera prima, 'Mis adorables vecinos'. Era el año 2004, y la ficción española acababa de presentar en sociedad al que años más tarde se convirtió en todo un icono sexual. Después llegó el turno de 'Motivos personales', junto a Lydia Bosch, pero no hay duda de que la serie 'Sin tetas no hay paraiso' ha sido su éxito más sonado. Su personaje, de mafioso que se deja enamorar por una joven e inocente chica, ha logrado lo impensable, situar a la serie como líder indiscutible de audiencia.

    Teatro, cine, televisión... Miguel Ángel ha tocado todos los campos necesarios para triunfar como actor, pero si hay algo que le ha ayudado, y mucho, eso es su espectacular y muy trabajado físico. Con ese cuerpo, ya puede ir temblando el de la policía.

    Más vídeos