24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 4 de junio de 2008

    Mireia Canalda y Mireia Verdú, juntas en los negocios

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La marca de coches 'Opel', en su presentación del nuevo 'Opel Agila', reunió a dos modelos que, a parte de tener una profesión en común, también comparten nombre. Mireia Verdú, ex primera dama de honor en Miss España 2005 y ahora metida a empresaria y Mireia Canalda, quien saltó a la palestra por su relación con el futbolista Ronaldo. Las dos jóvenes comparten amistad desde sus inicios en el mundo de la moda.

    Verdú ha decidido lanzarse al mundo de los negocios. 'Models On' es la agencia y escuela de modelos que la leridana abrió hace pocos meses en Barcelona. "Es la primera agencia de modelos dirigida por modelos", según indicó Verdú. Con el tema de la anorexia siempre tan presente en el mundo de la pasarela, la modelo apuesta por una alimentación sana sin poner en riesgo la salud. "Una de las asignaturas más importantes que damos actualmente en la escuela es dietética y nutrición. Le doy bastante importancia a esto', agregó la nueva empresaria. 'Models On' no es sólo una escuela de chicas casi perfectas, sino que también hay tallas grandes. Todo un ejemplo de lo que hay en la vida real.

    Precisamente esta nueva agencia es quien representa a Mireia Canalda. "Mireia me llamó hace unos meses y me propuso representarme. Yo justo había dejado mi agencia de toda la vida", manifestó Canalda. La modelo está de enhorabuena, no sólo porque en lo profesional le van las cosas estupendamente, sino porque en lo personal no puede pedir más. Aunque nunca confesó si tiene algo más que amistad con Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara Dibildos, Canalda no pudo evitar soltar una sonrisita cada vez que le preguntaban por él. Varias fotografías dejan al descubierto que entre los dos, puede haber una relación. Es más, ella ya conoce al padre y al hijo de Álvaro, un hecho también recogido en imágenes. "Estoy feliz porque en este momento, lo tengo todo. Estoy arriba del todo en todos los aspectos".

    Más vídeos