9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 4 de abril de 2008

    Las misses y los misters, unidos

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los nuevos Miss y Mister España asistieron a una fiesta de presentación en Madrid. Una celebración a la que acudieron gran parte de los compañeros de concurso junto con algunos rostros conocidos. En este encuentro estuvieron como invitados Natalia Zabala y Juan García Postigo.

    La joven Miss España 2008, la tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, quien conquistó el trono con tan sólo 17 años, acaba de celebrar su 18 cumpleaños. Patricia afirmó durante la fiesta que el título de la más guapa de España ha sido el mejor regalo que podía recibir. La tinerfeña posó radiante para los medios y habló también sobre cómo se encuentra su corazón en estos momentos y cómo debería ser su hombre ideal: "No tenía novio y no lo tengo. Estoy abierta al amor. A mi, para que me conquisten tienen que ser cariñosos, sinceros, simpáticos y físicamente no tengo ningún prototipo".

    Patricia ha trasladado su residencia a Madrid y está llena de compromisos profesionales.

    El otro protagonista de la fiesta fue José Manuel Montalvo, quien confesó sentirse muy contento por la conquista del título Mister España 2008. El joven habló sobre sus proyectos profesionales: "Todos y ninguno. Ahora de momento formarme en lo que quiero dedicarme que es la televisión, por el momento, que es lo que me han dicho que puedo tener más futuro y ahí estamos, formándonos".

    Juan García, actual Miss Mundo, asistió a la fiesta y aprovechó para darle consejos a José Manuel para el próximo certamen de Miss Mundo. Lo mismo hizo Natalia Zabala con la nueva Miss España, una de las primeras personas que la felicitó después de que saliese elegida.

    La fiesta de presentación supuso el reencuentro de todos los concursantes y la celebración por todo lo alto de los recién coronados.

    Más vídeos