25 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Multitud de caras conocidas en la fiesta de la revista Shangay.

Cargando el vídeo...

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un año más, multitud de caras conocidas se han reunido en el teatro Nuevo Alcalá para la fiesta de la revista "Shangay". Actores de series conocidas, cantante, presentadores...acudieron a recoger premios de la revista y a mostrar su apoyo a la publicación Shangay y lo que representa.

Entre los rostros conocidos apareció Manu Tenorio con su novia Silvia Casas. El cantante de OT declaró a la prensa que está muy enamorado. Respecto a la boda de Bustamante nos confirmo que no le será posible asistir pero que le entregara un regalo

Otros de los asistentes a la fiesta fueron Ruth Gabriel, Llum Barrera y acompañantes y una mayor pero genial Chavela Vargas acompañada de Elena Benarroch. Pablo Rivero acudió acompañado de unos amigos actores y también hizo acto de presencia Malena Gracia, una habitual en este tipo de fiestas. Malena nos comento sus próximas actuaciones profesionales relacionadas con la semana del orgullo gay.

Entre los actores mas destacado acudió el elenco al completo de la serie Aída entre los que destacaron Paco Leon, Carmen Machi, Melanie Olivares y el joven Eduardo Reina que se mostró distendido con la prensa: "que colorido, parezco el niño de la Obregón".

A pesar de su joven edad no estaba excesivamente nervioso por su nominación y lleva con calma su popularidad: "claro estoy un poquito nervioso" (...) "la popularidad yo no la llevo yo soy muy feliz".

Alejandro Amenábar fue otro de los asistentes destacados de la noche que conoce la revista a la perfección: "es una revista centrada en el mundo gay, aunque no solo exclusivamente gay y muy divertida" (...) "la recomendaría porque te lo pasas muy bien, porque las fotos están muy bien, las entrevistas están muy bien".

Como planes de trabajo el director de cine español nos comenta que: "estoy terminando el guión de mi próxima película y estaré dándole vueltas todo el verano y con suerte el próximo verano estaré grabando".

Otras cantantes como Edurne de OT y Soraya, que acudió a cantar unos temas, muy contenta y centrada en su gira.

Cayetana Guillen Cuervo, muy feliz y animada, nos hablo de su elección como madrina de los gays.

Entre las personas no muy dadas a las fiestas encontramos a una guapísima y jovencísima Ana Torroja , que se mostró conocedora y habitual de la publicación. Ana recuerda con cariño la primera vez que realizo una foto para Shangay: "recuerdo cuando hice la primera foto, entonces era una revista que se dedicaba al sida". Vemos a Ana muy cambiada y según ella es porque esta en: "el mejor de mi vida". Nos comentó que entre sus próximos proyectos profesionales se encuentra una gira importante: "de momento me vais a ver haciendo una gira cantando las canciones de Mecano".

No podía faltar en esta fiesta el polifacético Boris Izaguirre muy feliz de haber asistido: "estoy encantado de estar en estos premiso, cuando me premiaron no pude venir así que vengo hoy a entregar uno".

Boris nos hablo de su matrimonio con Rubén y a su experiencia como hombre casado indicando una posible futura adopción: "me siento fantástico, feliz y muy contento de haber dado ese paso, de que Rubén y yo nos tratemos como maridos y poco a poco nos vamos haciendo a la idea de prolongar la familia".

Respecto a la posibilidad de ampliar la familia comento: "es una situación en la que primero tomamos la decisión y luego el proceso que esperemos que sea lo mas natural posible". Boris como padre seria según él: "tengo la seguridad de que seré un padre moderno tolerante y divertido"

Más vídeos