22 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Nicole Kidman de estreno

Cargando el vídeo...

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una pérfida e irresistible Nicole Kidman será esta Navidad la pesadilla de millones de niños en 'La brújula dorada'. Basada en el primer libro de la trilogía de Philip Pullman 'La materia oscura', la historia se desarrolla en un ambiente victoriano, en el que los seres humanos van acompañados de su alma en forma de animal. La búsqueda de un amigo desaparecido y el misterio de unas preciosas partículas llevarán a la pequeña Lyra a emprender un emocionante viaje por el Ártico para rescatar a su mejor amigo.

En la premier, que tuvo lugar en Londres, la actriz australiana estuvo acompañada de su marido, Keith Urban, y se mostró encantada de interpretar en esta ocasión el papel de mala.

Daniel Craig, junto a su novia, confesó que estuvo interesado en el papel desde el principio y fue él quien convenció al director para que le diera un personaje en la película.

También la jovencísima Dakota Blue Richard, protagonista del filme, comentó que se sentía asustada pero a la vez emocionada con la fama.

Dirigida por Chips Weitz, la novela es, además de un entretenimiento para los lectores de fantasía, un alegato contra el totalitarismo y la manipulación religiosa.

Más vídeos