16 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Niña Pastori hablar sobre su disco Joyas prestadas

Cargando el vídeo...

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Niña Pastori ha presentado su nuevo disco "Joyas prestadas", donde la cantante de flamenco incluye versiones, a su estilo, de famosos cantautores como Joan Manuel Serrat.

La joven concedió una entrevista para hablar sobre su disco: "es un disco de versiones, temas ya muy conocidos. Me los llevo a mi forma de sentir y cantar la música. Hacemos un disco muy variado, con temas muy distintos. Es un disco con mucha sensibilidad, que lo hemos dado con mucho respeto".

Respecto a la manera que ha tenido de hacer la selección de los temas, la cantante afirmó: "podía haber cogido estas u otras, porque canciones bonitas hay muchas. No íbamos dirigidos hacia algún artista especial, sino con las que más me gustaba, y más a gusto estaba".

Niña Pastori está ya de gira con el disco antes de su venta: "ya la hemos empezado. Es la primera vez que hacemos primero la gira y luego el disco. Ha habido una repuesta buena por parte del público. Trabajas con otra alegría". La cantante reseñó no tener más proyectos este año: "este año en principio no, tendría que estar un poco loca. Con este tenemos más que suficiente. Ahora mismo con la promoción y la gira. Con eso tengo suficiente".

Sobre si sería este buen año para ser madre, dijo: "no lo sé, eso cuando dios quiera. En principio hay mucho trabajo. Estoy con muchas cosas. Para ser madre tengo que estar mas tranquilita (...) Es una cosa que a todo el mundo nos gusta. Pero en principio no. Somos muy jóvenes".

Además de confesar no saber mucho del paradero de su amigo Alejandro Sanz, por último Niña Pastori mandó un mensaje para Rocío Jurado: "un mensaje con todo mi cariño. La admiro mucho como artista, y la respeto. Que dios la bendiga mucho".

Por otro lado estos días también ha sido noticia otro cantante: Luis Miguel. El mejicano ha logrado un éxito más. El cantante ha recibido el disco de diamante y triple disco de platino por el millón de copias que ha vendido de su último trabajo de "Grandes éxitos". Además el cantante ha sido galardonado con un Gramy por 'Méjico en la piel'.

Más vídeos