26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 17 de junio de 2008

    Una noche muy especial para 'Elle'

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La VII edición de los Premios 'Elle' congregó a rostros conocidos del panorama nacional e internacional. En colaboración con la marca 'Tous', la revista organizó un evento lleno de 'glamour', donde todos los invitados acudieron vestidos con sus mejores galas.

    La gala reunió a diseñadores de la talla de Stella Mccartney, Jean Paul Gaultier o Victorio y Lucchino, a modelos de la talla de Laura Ponte o Ariadne Artiles y a cantantes como Marta Sánchez y Manu Tenorio. El andaluz acudió muy bien acompañado por su futura mujer, Silvia Casas. La pareja contraerá matrimonio en el mes de octubre. Aunque todavía faltan algunos meses, ninguno de los dos dio muestra alguna de nerviosismo. Tenorio, ante las preguntas de los medios que allí se dieron cita, bromeó mientras decía "La verdad es que me estáis metiendo una presión que me estáis poniendo nervioso", aunque luego el artista confesó que afronta este nuevo paso en su vida con "mucha ilusión y muy contento".

    Recién llegada de 'las Américas', Ariadne Artiles pasa unos días en España antes de regresar a Nueva York. La modelo se marchó a tierras estadounidenses para continuar allí, su carrera como modelo. Tras este periplo americano, con el que continuará en los próximos días, la modelo tiene muy claras las diferencias entre trabajar en España y fuera de las fronteras. "Para mí es vuelta a empezar. Cada día tengo que hacer millones de castings. Acabo de llegar. Tengo muchas citas algo que aquí o en Europa no tengo porque ya me conocen", argumentó la modelo.

    Una embarazada Alejandra Prat hizo acto de presencia junto a su marido Juan Manuel Alcaraz. La presentadora está embarazada de cinco meses, aunque apenas se le nota. El matrimonio espera una niña que se llevará el nombre de Adriana.

    Vicky Martín Berrocal también acudió al acto, pero sin compañía. La diseñadora de trajes flamencos confesó que todo este tiempo desde que dejara el espacio televisivo 'Channel nº 4' le ha servido para encontrar "nuevos proyectos y darse un tiempo". Vicky tiene previsto regresar a la pequeña pantalla en el mes de septiembre.

    Más vídeos