28 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Los 'Protagonistas' del año

Cargando el vídeo...

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los periodistas y locutores de Punto Radio, Luis del Olmo y María Teresa Campos fueron los encargados de presentar la 'Gala Protagonistas', que atiende al programa de radio con el mismo nombre, y donde se premió a caras conocidas de distintos ámbitos, desde la música al cine, pasando por el deporte.

Luis del Olmo definió la gala como "un almuerzo de amigos que se ha convertido en una de las celebraciones civiles más multitudinarias de Barcelona".

La malagueña María Teresa Campos, presentadora de la gala, habló sobre la separación de los Duques de Lugo, y el hecho de que fuese ella quien adelantase la noticia: "Yo sólo descifré lo que otros habían dado en clave, al igual que hizo mucha gente". María Teresa negó que fuese ella quien primero conoció la noticia. Por otro lado la periodista quiso opinar también de la entrevista que su hija Terelu Campos ha concedido a un famoso programa de corazón.

Entre los premiados se encontraba Belén Rueda en el apartado de cine. La actriz está arrasando con 'El Orfanato', una de las candidatas españolas para representar al país en los Oscar. La conocida "Lucía" de 'Los Serrano' confesó no sentirse abrumada con tanto éxito. La actriz destacó que lo que más le gusta de la profesión es estar en contacto con la gente para prepararse los papeles, y así, ponerse en "distintas pieles".

El premio a la revelación musical del año se lo llevó Shaila Dúrcal, que afirmó no tener preparado nada para su boda, que será la próxima primavera en México.

Entre los asistentes también se encontraban Risto Mejide, el implacable jurado de la última edición de 'Operación Triunfo', y el piloto mallorquín Jorge Lorenzo, que fue premiado en la sección de Deporte.

Más vídeos