22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    'Quisiera ser' alcanza las 200 funciones

    Cargando el vídeo...

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    200 representaciones sobre el escenario. El musical 'Quisiera ser' ha conseguido alcanzar una cifra record de funciones. 150 mil espectadores han pasado por el Teatro Nuevo Apolo para escuchar en directo grandes temas como '15 años tiene mi amor'. Ramón y Manolo, artísticamente más conocidos como el 'Dúo Dinámico', vuelven a aparecer tras el telón para recordar viejos tiempos en los que ellos, eran los reyes del pop.

    Toda una generación cayó rendida ante la letra de sus canciones. 50 años de unión profesional avalan a esta pareja artística, una de las pocas que ha permanecido junta desde su inicio hasta hoy. A la celebración del acto acudieron muchos famosos que no quisieron perderse este cumpleaños. Malena Gracia junto a su acompañante fue una de ellas. Esta aspirante a Eurovisión se mostró ciertamente defraudada ante la elección de Rodolfo Chikilicuatre como representante español al decir que "No tenemos posibilidades de ganar. España cero point", además añadió que "Eurovisión me parece algo serio. Me parece un poco tomadura de pelo".

    Sara Montiel fue otra de las asistentes. La artista confesó que todas las canciones del musical son sus favoritas e incluso se animó a cantar algo de ellas. Sobre su novio, el cual por cierto no la acompañó, comentó que se encuentra en África, ya que es arquitecto y se encuentra realizando un complejo turístico.

    Entre amigos, el Dúo Dinámico celebró su espectáculo número 200 en escena. Es uno de los pocos grupos que ha logrado hacer de su música de ayer, algo actual.

    Más vídeos